domingo, 23 de junio de 2013

RESEÑA DE HUSH HUSH- BECCA FITZPATRICK

Titulo: Hush hush
Autor: Becca Fitzpatrick
Saga: Hush Hush (1/4)
Editorial: Ediciones B
N°Paginas: 366
Encuadernado: Tapa blanda con solapa

Sinopsis:
Enamorarse no formaba parte de los planes de Nora Grey.
Nunca se había sentido especialmente atraída por sus compañeros de instituto, a pesar de los esfuerzos de su mejor amiga, Vee, para encontrarle pareja. Así era hasta la llegada de Patch. Con su sonrisa fácil y sus ojos que parecen ver en su interior, Nora se siente encandilada por él a pesar de sí misma.
Tras una serie de encuentros aterradores Nora no sabe en quién confiar, Patch aparece allí en donde va y parece saber más sobre ella que su mejor amigas. Imposible decidir si debe darse por vencida y sucumbir a sus encantos, o salir huyendo y esconderse. Y cuando intenta, encontrar algunas respuestas descubre una verdad que es más perturbadora que nada de lo que patch le hace sentir.
Porque Nora está en medio de una ancestral batalla entre los inmortales y los que han caído, y cuando se trata de escoger bandos, la elección equivocada puede costarle la vida.

Mi opinión:
A estas alturas muchos ya habrán oído hablar de este libro y en cuanto a criticas las ahí variadas… pero sin duda yo estoy del lado de las buenas críticas porque a mí me ha gustado bastante.
Bueno como ya verán va sobre la historia de Nora que es una chica común y corriente que se ocupa de sus estudios y responsabilidades, una chica muy correcta que de repente es emparejada en la clase de biología con un chico llamado Patch. Este chico a las claras notamos que es un verdadero problema para Nora, es todo lo contrario a lo que es ella y la llevara a romper sus propios limites.
Sin duda vemos que Patch no solo es el chico malo que quiere ligarce con la chica buena, sino que ahí un motivo mas profundo detrás de todo el asunto. Cosas raras le pasan a Nora, su vida esta en aparente peligro y todo el tiempo el lectror esta tratando de ver si es patch el culpable de esos males o no.
La lectura es rápida, la introducción me ha parecido algo precipitada pero creo que todo lo de más me ha compensado bastante, y la forma en la que el amor nace entre ellos no me parece forzada como en otras ocasiones… En fin creo que si buscan una lectura para pasar el rato, llena de misterios y amor pues está este es el libro indicado.


Valoración: 5/5

No hay comentarios:

Publicar un comentario